Convocatoria al IV Congreso Internacional SmartTech-IC 2024

EVENTO Híbrida TIPO Congreso Quito sábado, 31 agosto 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a docentes, estudiantes, investigadores e investigadoras y profesionales en áreas afines al IV Congreso Internacional de Tecnologías Inteligentes, Sistemas y Aplicaciones (SmartTech-IC 2024), que se llevará a cabo en la sede Quito bajo modalidad híbrida.

El SmartTech-IC, es un congreso enfocado a la tecnología cuyo objetivo es proporcionar una plataforma académica para promover la creación de redes de colaboración científica y técnica. Todos los reúne a investigadores, científicos y tecnólogos de algunas de las principales empresas, universidades, grupos de investigación y agencias gubernamentales de América Latina y el mundo, exponen los resultados de investigación, invenciones y aplicaciones innovadoras este año en los siguientes tópicos:

• Smart Technologies

• Smart Systems

• Smart Trends & Applications

Todos los volúmenes publicados como parte de la serie Communications in Computer and Information Science (CCIS) están indexados por los siguientes servicios: DBLP, Google Scholar, EI-Compendex, Mathematical Reviews, SCImago y Scopus. Los volúmenes de CCIS también se envían para su inclusión en el Conference Proceedings Citation Index (CPCI), que forma parte del Web of Science. Más información sobre la indexación de la serie CCIS está disponible en el sitio web del editor (CCIS).

Las personas interesadas en participar en el Congreso, favor ingresar al siguiente enlace para conocer los costos y realizar su registro correspondiente: https://upsalesiana.ec/regsmartech24

Fechas importantes:

• Presentación de artículos: hasta el 31 de agosto de 2024