Celebración del 30º aniversario de la Universidad Politécnica Salesiana

EVENTO Presencial TIPO Reconocimiento UPS martes, 6 agosto 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) se complace en invitar a toda la comunidad universitaria y público en general a conmemorar sus 30 años de trayectoria en la Educación Superior. Este aniversario no solo celebra tres décadas de excelencia académica, sino también el compromiso continuo con la formación de nuestros estudiantes a nivel nacional.

En esta ocasión especial, la UPS quiere reconocer el esfuerzo y dedicación de su planta docente, administrativo y estudiantil, quienes han sido clave en la construcción de una comunidad académica sólida y comprometida. La celebración de este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados y los desafíos que aún quedan por enfrentar.

Invitamos a todos a unirse a esta celebración y a ser parte de una serie de eventos conmemorativos que resaltarán nuestra historia y las contribuciones de nuestra comunidad a la educación superior. Además, pueden seguir la celebración a través de nuestras redes sociales. ¡Esta historia la celebramos juntos! Les esperamos.

Fecha: martes, 06 de agosto 2024

Santa Eucaristía