Presentación: Libro blanco de la gestión ambiental universitaria, Camino hacia la sostenibilidad

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Quito viernes, 4 octubre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la presentación del “Libro blanco de la Gestión Ambiental Universitaria. Camino hacia la sostenibilidad”, coordinado por el P. Juan Cárdenas Tapia PhD., Fernando Pesántez Avilés PhD., John Calle Sigüencia PhD., Pablo Arévalo Moscoso PhD. y Xavier Serrano Guerrero PhD.

Este documento presenta un diagnóstico detallado de cada campus de la UPS, abordando temas como el uso del agua, la calidad del aire, las áreas verdes, la gestión de residuos y el consumo de energía. Basados en este análisis, se implementan acciones concretas a corto, mediano y largo plazo, con la supervisión de comités ambientales en cada sede.

Modalidad: presencial

Fecha: viernes, 04 de octubre del 2024