Musical Sinfonía de la creación

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 27 septiembre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la Secretaría Técnica de Cultura, tiene el placer de invitarle a la obra teatral y musical “Sinfonía de la Creación”. Este espectáculo único, presentado por jóvenes talentos de los grupos ASU Culturales de la sede Guayaquil, se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 19:30 en el Teatro Carlos Crespi, en el marco del tradicional viernes cultural salesiano de la sede Cuenca.

Se trata de una producción escénica que fusiona teatro, música y danza para dar vida a un texto profundamente inspirado en el Evangelio de la Creación de la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco. La obra invita a reflexionar sobre la relación entre la humanidad y el entorno natural, instando a la preservación y respeto por nuestro planeta.

Este evento representa una oportunidad para experimentar una combinación de arte y mensaje social, resaltando la importancia de la conciencia ecológica y la acción responsable.

Fechas: 27 de Septiembre
Hora:    19h30
Ciudad: Cuenca
Lugar del evento: Teatro Universitario Carlos Crespi (Calle las Carretas y Calle del Obrero)