Congreso Nacional de Gestión Cultural Universitaria 2024

EVENTO Presencial TIPO Cultural UPS jueves, 17 octubre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) invitan al Congreso Nacional de Gestión Cultural Universitaria 2024 en su segunda edición que se desarrollará en el Centro Cultural de la PUCE en la ciudad de Quito.

El objetivo de este encuentro es socializar los modelos de gestión que se operan en la actualidad en las IES y utilizan a la cultura, arte, patrimonio y ciencia para organizar a las comunidades en pro de la inclusión, la democratización, la preservación de bienes culturales y el desarrollo de proyectos vinculados con el consumo cultural que puede ser de carácter transformador.

Este encuentro promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias de profesionales que desarrollan proyectos de gestión cultural en los campus universitarios, a través de modelos de gestión que se desarrollan en Centros Culturales, Museos, Archivos, Galerías Teatros o espacios abiertos, como parte del ecosistema y que responden a los modelos institucionales de excelencia académica, a las políticas de educación superior internacionales y nacionales.

Las personas interesadas en participar del congreso, realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/inscongrgcu24

Más información:
Blas Garzón Vera