Presentación del libro: Experiencias de Gestión Cultural Universitaria

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro UPS jueves, 17 octubre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la maestría en Gestión Cultural en la sede Quito invita a la presentación del libro "Experiencias de Gestión Cultural Universitaria" coordinado por Blas Garzón, Blanca Santos y Francisco Arrieta.

Estas páginas recogen las memorias del Encuentro de Gestión Cultural Universitaria desarrollado el 17 de octubre del 2023 en la UPS sede Cuenca. El Encuentro ha propiciado el fortalecimiento de una Red de Gestión Cultural Universitaria, un espacio que responde a la necesidad de reflexionar y compartir prácticas que se desarrollan en las universidades y escuelas politécnicas del país.

Este texto sintetiza el trabajo de nueve instituciones a nivel nacional que han apostado por mantener y fortalecer estos procesos formativos.

Fecha: jueves, 17 de octubre de 2024
Hora: 16h00
Lugar: Teatro Centro Cultural - Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)

Más información:
Blas Garzón