Concurso de disfraces de científicos “SciCosplay”

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito miércoles, 30 octubre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y la Federación de Estudiantes de la sede Quito te invitan a participar en el concurso de disfraces de científicos “SciCosplay”. El evento tiene como objetivo proporcionar a los participantes del campus Sur la oportunidad de poner en práctica habilidades creativas, como la investigación cultural para la creación de disfraces, la coreografía de bailes y las presentaciones, lo cual es esencial para su crecimiento personal y profesional.

Este evento, además, busca fomentar el interés por la ciencia y la tecnología de manera lúdica, permitiendo a los estudiantes combinar sus conocimientos académicos con la creatividad artística ofreciendo un espacio donde la innovación, el trabajo en equipo y la pasión por el aprendizaje se combinan para dar vida a personajes emblemáticos de la ciencia, inspirando tanto a participantes como espectadores.

Los estudiantes interesados en participar del SciCosplay, favor realizar su inscripción hasta el 25 de octubre en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/inscicospl

Fecha: miércoles, 30 de octubre de 2024
Lugar: Parqueadero del Bloque G, Campus Sur