Seminario: Planificación de la producción y usos de herramientas de calidad

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil lunes, 22 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua: “Planificación de la producción y usos de herramientas de calidad para el control de procesos”.

El evento virtual tiene por objetivo mejorar las competencias de los estudiantes en el manejo de las técnicas para la planificación de la producción y el uso de las herramientas para el control de los procesos productivos de las organizaciones.

El seminario está dirigido a los estudiantes de la UPS, la comunidad salesiana y el público en general.

Las personas interesadas en participar del seminario deberán enviar sus datos de registro al siguiente correo electrónico: apadron@ups.edu.ec

Fecha: del 22 de febrero al 5 de marzo del 2021

Hora: 16:00 a 18:00