X jornada académica y de investigación

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 14 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la X Jornada Académica y de Investigación de la carrera de Ingeniería Industrial.

El evento online tiene por objetivo presentar los trabajos de investigación realizados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial junto a sus docentes tutores, y de esta forma motivar la producción de trabajos de investigación aplicados a la mejora de la productividad en empresas de productos y servicios.

Las líneas de investigación desarrolladas son:

• Reciclaje
  • Producción Limpia
  • Impresión 3D en la industria
  • Energías alternativas y relacionadas a la gestión de procesos industriales y su entorno.

Para participar en el seminario, realizar la inscripción en: http://bit.ly/regxjornac

Fecha: 14 de septiembre del 2020

Horario: 18:00