I Congreso Internacional de Juzgamiento del Atletismo

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 10 agosto 2020

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carreara de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, conjuntamente con el Colegio de Oficiales Técnicos del Ecuador (COTAE), invitan al I Congreso Internacional del Juzgamiento Del Atletismo Convencional y para Atletismo “Ni un segundo menos ni un centímetro más”, mismo que busca la actualización y reforzamiento de los conocimientos sobre el juzgamiento de las diferentes pruebas del Atletismo.

 

El objetivo de este congreso es fortalecer y potenciar los conocimientos en la reglamentación del juzgamiento del atletismo. Además, pretende propiciar un encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias entre la comunidad del atletismo nacional e internacional y así brindar la posibilidad a estudiantes y graduados la capacitación en el área de juzgamiento del atletismo.

 

Esta capacitación está dirigida de manera especial a estudiantes de las carreras de Cultura Física, Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte, a docentes, graduados y profesionales vinculados con esta área.

 

Las personas interesadas en participar de este congreso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regcongratl

 

 

Fechas: del lunes 10 al miércoles 19 de agosto de 2020

Hora: 17:00 - 21:00

Tipo de evento: Congreso

Ciudad: Cuenca

Lugar: Vía Zoom

Costo: 10 USD

 

 

Más Información

Julio Chuqui

Correo electrónico:  jchuqui@ups.edu.ec