630 nuevos maestrandos forman parte de la nueva generación de líderes junto a Posgrados Universidad Politécnica Salesiana

UPS, martes 17 mayo 2022
mae Quito

En la oferta de mayo 2022 630 nuevos maestrandos decidieron crear su propia historia junto Posgrados UPS y ser parte de la nueva generación de líderes. El compromiso de la Salesiana como una Institución de Educación Superior es formar profesionales de excelencia, basados en valores y que compitan en las nuevas realidades y demandas que exige el mercado laboral.

¿Por qué es importante estudiar un Posgrado en la Salesiana?

Es parte del compromiso social de la Universidad Politécnica Salesiana dotar a sus estudiantes de nuevos conocimientos, para que estos puedan afrontar los desafíos profesionales de forma idónea. Para tal fin, la UPS pone a su disposición un grupo de profesores e investigadores de primer nivel, nacionales e internacionales, aquellos que brindan las mejores experiencias como profesionales y enseñan nuevas herramientas a los maestrandos para el desarrollo de su profesión, en una nueva era.

El objetivo de cursar estudios de cuarto nivel es que a lo largo de su programa de maestría desarrollen aptitudes que marquen diferencia en el campo laboral donde se desempeñan.

Recuerda

Estudiar un programa de maestría te permitirá estar mejor cualificado para participar por otros cargos, lo que significará una mejora en tu vida personal y profesional. Según estudios, la empleabilidad de las personas con un posgrado es de un 55% más alta que la de quienes solo disponen título de tercer nivel de grado, además brindará la posibilidad de desarrollar networking con personas dentro del mismo ámbito laboral y visionar proyectos enriquecedores en bien de la sociedad.

Es importante recalcar que desde el Vicerrectorado de Posgrados de la UPS se desarrollan proyectos académicos de cuarto nivel con el fin de fortalecer conocimiento y apoyar a la investigación científica, al momento se cuenta con 33 programas de maestría en modalidad presencial, híbrida y en línea.

Entérate

La siguiente oferta académica de posgrados estará vigente a partir de julio 2022, si tienes dudas contacta al WhatsApp (093-966-7574) o dale clic aquí, más información en canales digitales:

Facebook: Posgrados Universidad Politécnica Salesiana
Twitter: @PosgradosUPS