507 nuevos profesionales de tercer y cuarto nivel recibieron sus títulos en la sede Quito

Quito, miércoles 31 mayo 2023
Profesionales incorporados en la UPS sede Quito

En la sede Quito se realizaron ceremonias de incorporación en las cuales 417 graduados recibieron su título profesional de tercer nivel. Los actos de incorporación fueron presididos por María Sol Villagómez, vicerrectora; Floralba Aguilar, coordinadora académica; así como docentes miembros de los consejos de carrera.

Los graduados tuvieron palabras de agradecimiento y cariño hacia la UPS. “Les invito, colegas, a no perder la esperanza, a envolvernos de valor, perseguir nuestros anhelos y afrontar, ahora que tenemos mejores recursos, nuevos desafíos”, manifestó Nicol Vergara; Jaqueline Morales destacó que, a pesar de las dificultades debido a la pandemia, seguimos adelante hasta terminar nuestros estudios para a ser profesionales y personas en busca del bien común.

También dieron los discursos en representación de los graduados: Andrés Caicedo, Érika Játiva, Myriam Moreno, Alfonso Eduardo Aguilar Terán, Ruth Patricia Vallejo Morillo y Karen Benítez. Los profesionales que se incorporaron pertenecen a las carreras de Psicología, Biotecnología, Biotecnología de los Recursos Naturales, Comunicación, Comunicación Social, Gerencia y Liderazgo, Pedagogía, Educación Inicial, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Ingeniería Ambiental, Mecánica, Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Automotriz.

Lizbeth Olivo y Diana Carrera recibieron su certificado de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU por haber sido parte del grupo Explonatura durante su vida académica, espacio en el que complementaron su formación y reforzaron los valores salesianos.

Incorporación de estudiantes de Posgrado

Además, 90 graduados de las maestrías en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Psicología, mención en Intervención Psicosocial y Comunitaria, Educación Especial, Innovación en Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educación, Recursos Hídricos, Producción y Operaciones Industriales, Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería, Electrónica y Automatización, Ingeniería Mecánica y Productos Farmacéuticos Naturales.

“Agradecemos a la UPS por ser una de las mejores universidades del país y acompañarnos en este camino; también a los docentes por su paciencia y compromiso con la noble labor de educar”, manifestó magíster Alexandra Gualoto; mientras que Jéssica Rivadeneira destacó el valor de la institución al formar ciudadanos competentes que brinden un servicio profesional y de calidad.