Estudiantes de la sede Cuenca reciben certificados de Distinción Académica

Cuenca, viernes 10 noviembre 2023
Estudiantes que recibieron su certificado de Distinción Académica

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca y la Dirección Técnica de Bienestar Universitario de la sede Cuenca, realizaron la entrega de certificados de Distinción Académica a los estudiantes que han alcanzado el más alto promedio en sus diferentes carreras, tanto en la modalidad presencial como en línea.

La entrega de estos certificados representa un acto de valoración y reconocimiento hacia el esfuerzo y dedicación demostrados por estos estudiantes a lo largo de formación académica. Su destacado desempeño no solo refleja su compromiso personal con la excelencia educativa, sino también su capacidad para sobresalir en un entorno de aprendizaje diverso y desafiante.

Los estudiantes de las carreras presenciales que recibieron los certificados son: Karina Sucuzhañay de Administración de Empresas; John Yunga de Arquitectura; Diego Bravo de Computación; Byron Cuzco de Comunicación; María Castro de Contabilidad y Auditoría; Emily Gutiérrez de Diseño Multimedia; David Guamán de Economía; Diego Barrera de Educación Básica; Joseline Mendoza de Educación Inicial; Brandon Garay de Electricidad; Sergio Gallardo de Ingeniería Automotriz; Daniela Yungan de Ingeniería Industrial; Patricio Romero de Mecatrónica; Estefanía Novoa de Negocios Digitales y César León de Odontología.

Mientras que los estudiantes de las carreras de Modalidad en Línea fueron: Gabriela Paredes de Antropología; Elizabeth Santacruz de Derecho; Gissela Chala de Desarrollo Local; Virginia Zamora de EIB y Augusto Pérez de Teología.

Como UPS, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y celebramos los logros académicos como excelencia académica. Felicitamos a los estudiantes distinguidos por su destacado rendimiento y les invitamos a seguir contribuyendo al enriquecimiento académico y al desarrollo de la comunidad universitaria.