Estudiante de Psicología de la sede Cuenca, ganador del concurso Voces de Santa Cecilia edición 2023

Cuenca, martes 12 diciembre 2023
Josué Rodríguez, estudiante de la carrera de Psicología ganador del concurso Voces de Santa Cecilia edición 2023

El teatro universitario P. Carlos Crespi, de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca fue el escenario de una noche llena de música, entusiasmo y emoción en la final del concurso de Voces Santa Cecilia edición 2023. El evento se destacó por la calidad artística de cada participante, quienes cautivaron a los asistentes con sus interpretaciones musicales.

Once participantes, representando a diversas carreras de grado demostraron su talento en el escenario, compitiendo por los primeros lugares en el concurso. El Grupo ASU de Música Moderna complementó las actuaciones de los participantes. A medida que los concursantes se presentaban, el jurado calificador se tuvo la difícil tarea de deliberar sobre cada interpretación.

Josué Rodríguez, estudiante de la carrera de Psicología, se hizo acreedor al primer lugar cautivando al público con el tema: "Amado de mi alma". Joselyn Criollo, estudiante de Derecho, obtuvo el segundo lugar con la emotiva actuación de "Bandito”, mientras que la tercera posición la obtuvo Gabriela Marín, estudiante de Arquitectura, quien interpretó la canción: "El Cigarrillo".

El Vicerrector de la sede Cuenca, Fernando Moscoso, resaltó la importancia de este concurso que se celebra desde el año 1994, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los participantes. Expresó sus mejores deseos para los concursantes y agradeció a los asistentes por apoyar el talento musical de los estudiantes universitarios.

Como UPS, fomentamos la cultura, el arte entre nuestros estudiantes, impulsando eventos que no solo fortalecen el sentido de comunidad, sino que también resaltan el talento artístico de nuestros estudiantes.