Una noche de algarabía y rock se vivió en el viernes cultural salesiano

Cuenca, lunes 15 julio 2024
Grupo de Música Moderna sede Cuenca

En una noche llena de energía, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca se vistió de música y pasión para celebrar el Día del Rock, como parte del Viernes Cultural Salesiano. Autoridades, docentes, estudiantes y el público en general se reunieron para disfrutar de un evento que destacó el talento local y promovió la cultura musical en la comunidad universitaria.

El evento comenzó con el Grupo de Música Moderna de la UPS, cuyas melodías contemporáneas cautivaron a los presentes, preparando el escenario para "La Vieja Banda", quienes revivieron los clásicos del rock con un estilo único y enérgico. Desde los primeros acordes, el público se entregó completamente, coreando cada canción y creando un ambiente de fiesta.

El Viernes Cultural Salesiano no solo fue una celebración musical, sino también un tributo al talento local y a la diversidad cultural que caracteriza a la UPS. Los asistentes no solo disfrutaron de la música, sino que también reconocieron y aplaudieron el esfuerzo y dedicación de las agrupaciones invitadas.

El evento no solo consolidó el espacio para la música en el campus universitario, sino que también fortaleció los lazos entre la universidad y la comunidad, promoviendo valores de inclusión y expresión artística.