Se incorporan 60 profesionales en la sede Quito

Quito, jueves 19 diciembre 2019
Graduados reciben su título de tercer nivel en el campus Sur

En el campus Sur de la sede Quito, 60 graduados de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica recibieron su título de tercer nivel en una ceremonia presidida por el P. Padre Javier Herrán, rector; José Juncosa, vicerrector de sede; Ramón Pérez, director de Ingeniería Electrónica, Sonia Guaño, de Ingeniería Mecánica; Alexander Águila, de Ingeniería Eléctrica, así como los docentes Cristian Juiña, de Ingeniería Mecánica y Darío Jaramillo, de Ingeniería Eléctrica.

"Quienes permanecemos en la UPS sabremos profundizar nuestro compromiso para una universidad más académica e intercultural, más politécnica, más Salesiana. Ustedes, al elegirla y decidirse por ella, saben que han hecho la elección correcta", manifestó el Vicerrector en el discurso de orden. Asimismo, destacó los avances académicos refiriéndose a los estudiantes que participan como ayudantes de investigación y como expositores en congresos nacionales e internacionales.

El ingeniero Andrés Ganán se dirigió al público en representación de los graduados y graduadas. "Esta noble institución supo ser una casa en las largas jornadas de estudio y preparación, un patio donde disfrutamos de agradables momentos con nuestros nuevos colegas y una escuela donde se forman personas con valores y buenas prácticas profesionales", manifestó.

El rector señaló que, "El hecho que la UPS esté entre las 100 mejores universidades de América Latina y ocupe el séptimo en el ranking del Ecuador no es obra de los Salesianos, sino de nuestros graduados, catedráticos y del empeño y confianza de los padres de familia de quienes son y han sido nuestros estudiantes"

El espacio cultural estuvo a cargo del grupo de música de la UPS, dirigido por los maestros Karol Caicedo y Rubén Bracho, quienes interpretaron las canciones "Madrigal", del puertorriqueño Felipe Rosario y "Romántico Quito mío", de César Humberto Baquero.