Cuadernos de reflexión
Cuadernos de Reflexión
La Universidad Politécnica Salesiana en el año 2002 inicia el estudio de la Reforma Orgánico-Estuctural; cuyo propósito central es el mejoramiento institucional a través de un gobierno universitario eficaz, que permita la aplicación de políticas y procedimientos en el ámbito académico y administrativo; para lo cual se han implementado y desarrollado diferentes actividades que se reliza a través de foros virtuales, con el fín de socializar el pensamiento y filosofía universitaria salesiana; además se dispondrá encuentros de Directivos en las sedes correspondientes que involucran incluso administrativos, docentes y estudiantes.
Cuadernos de Reflexión
La Universidad Politécnica Salesiana en el año 2002 inicia el estudio de la Reforma Orgánico-Estuctural; cuyo propósito central es el mejoramiento institucional a través de un gobierno universitario eficaz, que permita la aplicación de políticas y procedimientos en el ámbito académico y administrativo; para lo cual se han implementado y desarrollado diferentes actividades que se reliza a través de foros virtuales, con el fín de socializar el pensamiento y filosofía universitaria salesiana; además se dispondrá encuentros de Directivos en las sedes correspondientes que involucran incluso administrativos, docentes y estudiantes.
FORMACIÓN
Cuaderno de Reflexión 1 - Avance de la puesta en marcha de la Carta de Navegación Institucional
Cuaderno de Reflexión 1 - La Propuesta Pedagógica de la Universidad Politécnica Salesiana
Cuaderno de Reflexión 6 - Gestión universitaria para el siglo XXI
Cuaderno de Reflexión 14 - Docencia: Modelo de la educación de la UPS
Cuaderno de Reflexión 19 - La Identidad Salesiana en la Universidad
CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL
Cuaderno de Reflexión 2 - ¿Cómo implementar la enseñanza-aprendizaje cooperativo en la Universidad Politécnica Salesiana?
Cuaderno de Reflexión 2 - ¿Cómo reformar los pénsum de las carreras a la luz de la metodología enseñanza-aprendizaje cooperativo?
Cuaderno de Reflexión 3 - Foro virtual - ¿Cómo reformar el sistema de Evaluación del Estudiante, de tal manera que se transforme en un instrumento no de exclusión sino de animación, en el proceso educativo de aprendizaje?
Cuaderno de Reflexión 3 - Foro virtual - ¿Cómo reformar los pensum de las carreras a la luz de la metodología enseñanza-aprendizaje cooperativo?
Cuaderno de Reflexión 6 - Gestión universitaria para el siglo XXI
Cuaderno de Reflexión 6 - Competencias Académicas por áreas del conocimiento.
Cuaderno de Reflexión 6 - La educación no-presencial
Cuaderno de Reflexión 6 - La autoevaluación institucional
Cuaderno de Reflexión 8 - Actualización de la Carta de Navegación
Cuaderno de Reflexión 8 - A las universidades en el contexto católico internacional
Cuaderno de Reflexión 12 - Evaluaciones de aprendizajes y conocimientos
Cuaderno de Reflexión 14 - Principios metodológicos para el cambio en la UPS
Cuaderno de Reflexión 14 - Bases estructurales para el cambio
Cuaderno de Reflexión 15 - Modelo Educativo de la Universidad Politécnica Salesiana
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
IMPACTO DE LA SOCIEDAD
Cuaderno de Reflexión 5 - "EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR"
Cuaderno de Reflexión 6 - Gestión universitaria para el siglo XXI
Cuaderno de Reflexión 8 - A las universidades en el contexto católico internacional
Cuaderno de Reflexión 9 - Evaluación del impacto de la oferta universitaria
Cuaderno de Reflexión 10 - Institucionalización y consolidación de la investigación
Investigación CINAJ
Síguenos
Síguenos