Webinar: Tendencias tecnológicas en el mercado ecuatoriano de sistemas de Telecomunicaciones

EVENTO Virtual TIPO Webinar Guayaquil miércoles, 23 febrero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Telecomunicaciones de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el Webinar: “Tendencias tecnológicas en el mercado ecuatoriano de sistemas de telecomunicaciones”.

Las conferencias buscan explorar las nuevas tendencias y avances tecnológicos establecidos en el mercado ecuatoriano en los sistemas de telecomunicaciones, contando con el siguiente itinerario:

Miércoles 23 de febrero:

• 16H00 - “Infraestructura Pasiva de Telecomunicaciones para Redes Móviles” dictada por el Ing. Paul Changoluisa Ingeniero Eléctrico y Electrónica con especialidad en Telecomunicaciones.

• 17H00 - “Avances en los sistemas de transmisión satelital para servicios multimedia” a cargo del Ing. Juan Chaw Tutiven Magister en Telecomunicaciones.

Jueves 24 de febrero:

• 16H00 - “Desarrollo de prototipos LPWAN basados en IoT para ciudades inteligentes” desarrollada por el Ing. Diego Villamarín Zapata Candidato a Doctor en Sistemas de Ingeniería Electrónica en Universidad Politécnica de Madrid.

• 17H00 - “Tendencias tecnológicas en los centros de datos de los proveedores de servicio de telecomunicaciones” por el Ing. Peter Hidalgo Cedeño Magíster en Sistemas de Información.

Fecha: 23 y 24 de febrero de 2022

Hora: 16H00 - 18H00