Foro: La educación abordada desde las artes

EVENTO Presencial TIPO Foro Guayaquil lunes, 28 agosto 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad y las carreras de Educación de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar del Foro: “La educación abordada desde las artes”.

El evento que tiene la finalidad de abordar el papel, la importancia y la aplicación de las artes en la educación para complementar el proceso de profesionalización de nuestros estudiantes de las carreras con el propósito que los conocimientos adquiridos en estos eventos sean aplicados en el campo profesional en el que se desempeñan.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regeduart

Fecha: de lunes 28 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2023
Lugar: Campus María Auxiliadora, sala de Audiencias