Presentación del libro: Narrativas, ciclos de protesta y repertorios de acción colectiva en Ecuador (1990 - 2020)

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Quito lunes, 16 octubre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), la Editorial Universitaria Abya - Yala y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales invitan a la presentación del libro: “Narrativas, ciclos de protesta y repertorios de acción colectiva en Ecuador (1990 - 2020)”.

Este libro es el resultado de una colaboración significativa entre investigadores de seis universidades ecuatorianas y se ha enriquecido a través de once coloquios realizados en FLACSO Ecuador en 2021.

A través de estos esfuerzos, se ha logrado compilar una serie de trabajos que ofrecen una visión panorámica de los principales movimientos sociales del Ecuador, presentando una diversidad de enfoques, problemáticas y temas.

Fecha: jueves, 16 de noviembre del 2023
Hora: 18h00