Seminario Internacional de Intervención Psicoterapéutica Breve

EVENTO Presencial TIPO Seminario Cuenca lunes, 3 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología Clínica y Psicología General de la sede Cuenca, tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general al Seminario Internacional de Intervención Psicoterapéutica Breve: “Una mirada desde las principales estrategias para el abordaje clínico”.

El seminario se centra en la importancia de proporcionar a los participantes un conocimiento científico sólido sobre los principios y técnicas de intervención psicoterapéutica breve. A través de una combinación de teoría y práctica, los asistentes podrán desarrollar habilidades específicas para aplicar estas técnicas de manera efectiva en diversos contextos clínicos.

Además, los participantes podrán conocer los diversos modelos, como el Cognitivo Conductual, el Familiar Sistémico, el Gestáltico, el Integrativo y la Psicología Positiva con el fin de fortalecer la comprensión y la aplicación de estas estrategias, tanto para estudiantes como para profesionales de la salud mental, durante su formación o ejercicio profesional.

Las personas interesadas en participar del seminario, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regintervpsico

Fecha: Del 03 al 07 de junio de 2024

• Del 03 al 05 (Abierto para estudiantes, profesionales y público en general)
  • Del 06 al 07 (Docentes y profesionales)