Viernes Cultural Salesiano - Festival de Música y Danza Folclórica

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 21 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y público en general al Viernes Cultural Salesiano, en esta ocasión enmarcada en el evento: Inti Raymi de las Universidades y Diversidades 2024.

El Inti Raymi, una de las festividades más importantes de la cultura andina y para celebrarlo contaremos con la participación de las principales agrupaciones folclóricas de las universidades organizadoras quienes compartirán con los asistentes sus tradiciones, danzas, y música.

Los grupos participantes están:

• Grupo de Música Folclórica Wayra Puka - Universidad Católica de Cuenca

• Grupo de Música Folclórica “Pumapungo” y de Danza Folclórica “Tumipamba” - Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca

• Grupo de música Folclórica “UCuenca Folk” - Universidad de Cuenca

• Grupo de música y Danza Folclórica de la UNAE - Universidad Nacional de Educación

Este evento es una oportunidad para fortalecer los lazos entre las universidades y comunidades, promoviendo la diversidad y el respeto por las tradiciones culturales.

Fecha: viernes, 21 de junio de 2024
Horario: 19h30