I Festival de Habilidades Motrices

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Cuenca lunes, 8 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y las carreras de la Actividad Física y del Deporte, Psicología y el Oratorio Don Bosco tienen el placer de invitar a la comunidad universitaria y público en general al I Festival de Habilidades Motrices - Escuelas Deportivas - Oratorio Don Bosco.

Este evento se realiza con la finalidad de implementar el desarrollo de la competencia motriz adquirida por los niños, y niñas del proyecto de vinculación denominado Salesian Sport School Project (SSP-ODB) durante su participación en las escuelas de iniciación deportiva en un circuito de habilidades motrices donde intervendrán participantes de clubes invitados.

Está dirigido a los niños, y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 8 años del Oratorio Don Bosco que forman parte de las escuelas de iniciación deportiva en futbol, baloncesto, atletismo y taekwondo.

Fecha: lunes, 08 de julio de 2024
Horario: 15h00
Lugar: Coliseo Universitario Salesiano - sede Cuenca
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut