Carrera 3k y 5k "La UPS se mueve" 2024

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Guayaquil lunes, 12 agosto 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil con el objetivo de reforzar los lazos de fraternidad y salesianidad en nuestra comunidad universitaria, así como fomentar una sana competencia a través de la actividad física y el trabajo en equipo invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en la carrera 3k y 5k "La UPS se mueve" 2024.

Este evento, en su 4ta edición no solo promueve el bienestar físico, sino que también busca concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable. Además, contará con actividades recreativas y culturales para toda la familia, haciendo de este día una celebración integral de salud, convivencia y espíritu salesiano.

Las categorías para esta nueva edición son:

• 3k estudiantes y graduados (varones/mujeres)
  • 3k docentes y administrativos hasta 40 años (varones/mujeres)
  • 3k docentes y administrativos mayores de 40 años (varones/mujeres)
  • 5k hasta 40 años (varones/mujeres)
  • 5k mayores de 40 años (varones/mujeres)

La entrega de kits de competencia será los días 21, 22 (campus Centenario) y 23 de agosto (Campus María Auxiliadora)

Las personas interesadas en participar de este evento, favor realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insupsmuev24

Fecha: sábado, 24 de agosto de 2024
Hora: 07:30
Lugar: Parque Samanes, av. Paseo del Parque a la altura del estadio Chucho Benítez

Más información: