Feria de Oportunidades Laborales 2024

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Guayaquil miércoles, 28 agosto 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad de la sede Guayaquil, invita a los estudiantes y graduados a participar de la Feria de Oportunidades Laborales 2024. Este encuentro permitirá a los asistentes entrevistarse con representantes de diversas empresas públicas y privadas para incentivar la empleabilidad, el desarrollo de pasantías y prácticas preprofesionales.

Durante la jornada, los estudiantes y graduados que asistan dialogarán con las empresas y conocerán cuál es el perfil que las compañías están buscando en distintas áreas profesionales.

Fecha: miércoles, 28 de agosto de 2024
Lugar: Campus Centenario, bloque F