Encuentro nacional de grupos misioneros: Un sueño que hace soñar

EVENTO Presencial TIPO Pastoral Universitaria Quito miércoles, 6 noviembre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Pastoral Universitaria invita a los integrantes de los grupos misioneros de todas las delegaciones de las obras salesianas a participar del encuentro nacional “Un sueño que hace soñar” en las instalaciones de la Unidad Educativa Salesiana Domingo Savio de la ciudad de Cayambe.

El objetivo del encuentro es fortalecer la línea asociativa misionera desde la reflexión y renovación de los jóvenes para que sigan siendo misioneros de esperanza, compromiso y acción solidaria, promoviendo valores de fraternidad y justicia en sus comunidades.

Además, busca inspirar a los participantes a compartir su fe y trabajar en conjunto por un futuro más inclusivo, donde el amor al prójimo y la construcción de una sociedad más equitativa sean principios rectores.

Fecha: 07, 08 y 09 de noviembre de 2024
Lugar: Unidad Educativa Salesiana Domingo Savio de la ciudad de Cayambe