VII Festival de Coros “Unidos por la Música”

EVENTO Presencial TIPO Cultural Guayaquil miércoles, 30 octubre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de Grupo ASU Coral de la sede Guayaquil invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a ser parte del VII Festival de Coros “Unidos por la Música”.

Será un evento lleno de arte y pasión, donde diversos grupos corales invitados nos sorprenderán con sus presentaciones en un ambiente de celebración musical. Este festival, que se ha convertido en una tradición dentro de la UPS reunirá a coros locales, quienes interpretarán una variedad de géneros musicales, desde clásicos hasta contemporáneos. El evento busca fomentar el intercambio cultural y fortalecer los lazos de amistad a través de la música.

La entrada es gratuita y abierta a todo público. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del talento coral y de una noche inolvidable llena de armonía y emoción!

Fecha: miércoles, 30 de octubre del 2024
Lugar: Campus Centenario, bloque D, Aula Magna