Curso: Bienestar personal, familiar, comunitario y empresarial

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 2 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Psicología de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del curso virtual “Bienestar personal, familiar, comunitario y empresarial en la post pandemia”.

El objetivo de este curso de tres días de duración es contribuir con el fortalecimiento de conocimientos y experiencias en el ámbito de: “Bienestar personal, familiar, comunitario y empresarial en la post pandemia”, mediante un espacio académico que convoque la participación de estudiantes, exalumnos y público en general.

Durante los días del curso, se contará con los siguientes ponentes: Dr. Saúl Pacurucu, Dra. Stella Maris Anaya, Mgt. Fabián León, Mgt. Jhonnatan Vélez, Dr. David Aguado, Dr. Felipe Vega, Dra. Paola Escobar, Dra. Adelaida Alvear, Psc. Virginia Umbre, Dra. María del Carmen Borrero, Mst. Carolina Zúñiga y Mst. María Eugenia Barros.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regbienpers

Fechas: del 02 al 04 de junio de 2021

Hora: de 09:30 a 13:30