I Jornada Académica y de Investigación - Ingeniería Industrial

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 31 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la I Jornada Académica y de Investigación de la carrera de Ingeniería Industrial.

El evento académico tiene por objetivo motivar la realización de trabajos de investigación aplicados a la mejora de la productividad en empresas de productos y servicios.

Durante la jornada, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial junto a sus docentes tutores presentarán los trabajos de investigación desarrollados durante el Periodo 57.

Tema central:  Productividad

Líneas de investigación:

• Planeación Estratégica
  • Desarrollo Logístico
  • Mejora Continua
  • Análisis de Costos
  • Análisis de Riegos
  • Contaminación
  • Seguridad Alimentaria

Las personas interesadas en participar en el evento deberán registrarse en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regijorind

Fecha: lunes, 31 de mayo de 2021

Lugar: Vía Zoom