Webinar: El arte como complemento en la vida universitaria

EVENTO Presencial TIPO Cultural Guayaquil jueves, 21 enero 2021

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a ser parte del webinar: "El arte como complemento en la vida universitaria".

 

En respuesta al compromiso de nuestra institución con el arte y la cultura a través de actividades formativas y con el fin generar un espacio de interacción con profesionales de la rama artística ha organizado este evento donde estarán como invitados:

 

  • Ing. Andrés Zerega Álvarez, Msc. - Especialista de Economía Creativa e Innovación, Centro de Producción e Innovación MZ14 de la Universidad de las Artes.

  • Deivid Miranda - Actor, Educador y Productor Cultural.

  • Lcda. Jazmín Rizzo Ramírez - Licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Arte, directora del Ballet Folklórico Ayawayra.

  • Lcda. Kenji Zevallos Rodríguez - Graduada de la sede Guayaquil, ex integrante del grupo de Danza Moderna UPS sede Guayaquil. 

 

Fecha: jueves, 21 de enero de 2021

Hora: 18h00

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEC  

 

Más información:

María de los Ángeles Andrade

Correo electrónico: mandradez@ups.edu.ec