Conferencia: El cambio climático y sus evidencias en el Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil miércoles, 29 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Ingeniería Ambiental en la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de la conferencia “El cambio climático y sus evidencias en la región y en el Ecuador”.

La conferencia académica tiene como objetivo concienciar a la comunidad universitaria sobre el cambio climático mediante una conferencia magistral para preparar a los participantes y estudiantes en la implementación del Acuerdo de Paris.

Este encuentro contará con la participación de:

Patricia Velasco, Coordinadora Regional del Programa de Diálogo y Capacidades para el Cambio Climático, Agua y Energía de la Fundación Futuro Latinoamericano.

El evento es totalmente gratuito. Para inscripciones enviar un correo con sus datos personales a la siguiente dirección: etumbaco@ups.edu.ec

Fecha: miércoles 29 de julio del 2019

Lugar: Vía Zoom