Seminario de educación continua: Diseñe, calcule y construya

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 27 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Guayaquil, invita a estudiantes y graduados de la UPS, docentes y profesionales del área de ingenierías, a participar del Seminario de Educación Continua “CAD-CAE-CAM Diseñe, calcule y construya”.

El seminario tiene por objetivo introducir a los asistentes al manejo de Ansys para realizar análisis del comportamiento mecánico de estructuras, considerando la aplicación de cargas estáticas, aplicados a geometrías virtuales elaboradas en CAD.

El seminario tendrá una duración de 40 horas y se divide en dos módulos: Levantamiento de Geometrías CAD, y Simulación computarizada.

Los docentes quienes compartirán su experticia en el tema son:

• Mary Vergara Paredes PhD., Ingeniera Mecánico con Doctorado en Diseño y Fabricación en Ingeniería Mecánica.
  • MSc. Pablo Renato Fierro Jiménez, Ingeniero Mecánico, Magister en métodos numéricos y simulación matemática, estudios doctorales en ingeniería mecánica.

Fecha:

Primer módulo: del 27 de julio al 5 de agosto del 2020

Segundo Módulo: del 11 al 20 de agosto de 2020

Lugar: Vía zoom

Costo: $100

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Inscripciones e información adicional:

Johanna Vera

Correo electrónico: jverav@ups.edu.ec