Perspectivas, avances y nuevas tendencias en sistemas de telecomunicaciones

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 27 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Telecomunicaciones de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Ciclo de Webinars: “Perspectivas, avances y nuevas tendencias en los sistemas de telecomunicaciones”.

El evento está orientado a desarrollar un espacio de integración para la divulgación científica, relacionando los avances tecnológicos y las nuevas tendencias en los sistemas de telecomunicaciones.

Las temáticas a abordar serán:

• Evaluación del desempeño de la tecnología WIFI.
  • Interactividad en la televisión digital terrestre, nuevas oportunidades de negocio.
  • Infraestructura pasiva para redes móviles, fiscalización y riesgos laborales.
  • Internet de las cosas con Raspberry PI y Python.
  • Infraestructura actual 4G-LTE en Ecuador y perspectiva al futuro.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regpersptele

Fecha: del 27 al 31 de julio del 2020

Lugar: Vía zoom