Inscripciones Cuenca
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (66)
Marzo 2025 - Agosto 2025
INSCRIPCIONES - PERÍODO ACADÉMICO (66)
Marzo 2025 - Agosto 2025
1. Oferta Académica:
Administración de Empresas (jornada diurna)
Arquitectura (jornada diurna)
Bioquímica y Farmacia (jornada diurna)
Biomedicina (jornada diurna)
Biotecnología (jornada diurna)
Computación (jornada diurna)
Contabilidad y Auditoría (jornada diurna)
Derecho (jornada diurna)
Diseño Multimedia (jornada diurna)
Economía (jornada diurna)
Electricidad (jornada diurna)
Electrónica y Automatización (jornada diurna)
Fisioterapia (jornada diurna)
Ingeniería Automotriz (jornada diurna y nocturna)
Ingeniería Civil (jornada diurna y nocturna)
Ingeniería de la Producción (jornada diurna)
Mecánica (jornada diurna)
Mecatrónica (jornada diurna)
Medicina Veterinaria (jornada diurna)
Odontología (jornada diurna)
Pedagogía de la Actividad Física y Deporte (jornada diurna)
Psicología (jornada diurna)
Psicología Clínica (jornada diurna)
2. Requisitos para el ingreso de estudiantes nuevos:
Conforme la normativa vigente, los requisitos para la inscripción son los siguientes:
Escaneado del documento de identificación vigente: cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
Escaneado del título de bachiller notariado. (Los títulos de bachiller obtenidos en el extranjero, deberán ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación). En caso de no contar con este documento, puede presentar un certificado de estar cursando el último año de bachillerato, acta de grado o el registro de título de bachiller. Este último lo puede descargar de manera gratuita AQUÍ.
3. Calendario de matrículas estudiantes nuevos:
- Las admisiones estarán abiertas a partir del 18 de noviembre de 2024.
4. Pago de derecho de matrícula:
El registro de su inscripción NO TIENE COSTO. Una vez inscrito, usted podrá realizar directamente su matrícula y el pago de la misma.
- Costo: 200 USD
A continuación, se detalla las formas en la que puede realizar el pago:
5. Formulario de Información Complementaria:
Usted podrá llenar el FORMULARIO DE INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA a través del portal institucional o AQUÍ.
Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso de admisión. En caso de requerir asistencia puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: bienestarestudiantilcue@ups.edu.ec
6. Registro de materias:
Para culminar el proceso de matriculación, usted deberá registrar las materias correspondientes al primer ciclo. Este proceso estará disponible de forma virtual en el portal personal, lo podrá realizar ingresando en www.ups.edu.ec , inicia sesión con sus credenciales y da clic en matrícula en línea, debe seleccionar todas las materias correspondientes a la carrera a la que ingresa. Para facilitar este proceso, una vez confirmada la inscripción, un asesor se pondrá en contacto o puede realizarlo en línea siguiendo el proceso indicado AQUÍ.
Adicionalmente, se enviará vía correo electrónico información detallada del proceso mencionado, así como contactos para asistencia.
7. Contactos:
UNIDAD DE ADMISIONES
Nombre: Ing. Priscila Vallejo
Correo electrónico: avallejo@ups.edu.ec
Telefono y extensión: (07) 4135250 ext.: 1384
WhatsApp: 0995058930
Horario de atención: 08h00 - 13h00 y 15h00 -18h00
DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL
Nombre: Lcda. Gabriela Arias
Correo electrónico: mariasy@ups.edu.ec
Teléfono y extensión: (07) 4135250 ext. 1159
Horario de atención: 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
Síguenos
Síguenos