Deportistas de la UPS sede Cuenca son reconocidos por la FEUPS

Cuenca, lunes 7 agosto 2023
Reconocimientos a deportistas en la disciplina de básquet

En la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca, se rindió un agradecimiento a las Directivas y los Deportistas correspondientes al periodo 2021 - 2023, evento organizado por la Federación de Estudiantes (FEUPS) donde se reconoció la labor, el esfuerzo y los logros de los deportistas en varias disciplinas.

Fernando Mosco, Vicerrector de la sede Cuenca, resaltó la importancia de defender los colores, el prestigio de la institución, así como la ética deportiva, el respeto hacia sus rivales, y el juego limpio que los deportistas han demostrado durante este periodo.

Cabe indicar que la FEUPS dio a conocer que alrededor de 250 deportistas participaron en disciplinas como Fútbol, Básquet, Tenis de Mesa, Crossfit, Voleibol, Natación y Ajedrez. Los deportistas lograron obtener 17 títulos como campeones, 7 subcampeonatos, 8 terceros lugares y 1 cuarto lugar en el torneo nacional de 3x3 organizado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Además, durante el evento se realizó la presentación de la plantilla de entrenadores en diversas ramas deportivas como: básquet, fútbol, rugby, crossfit y voleibol siendo un paso importante para continuar promoviendo el deporte y el bienestar de la comunidad estudiantil universitaria.

Los logros deportivos y académicos resaltan el esfuerzo y dedicación de la comunidad estudiantil de la UPS en la sede de Cuenca durante el periodo académico. ¡Felicitaciones a todos los deportistas, entrenadores y a la FEUPS por su compromiso y contribución al deporte y la comunidad estudiantil!