FEUPS sede Cuenca presenta indumentaria deportiva para competir en los certamen locales y nacionales

Cuenca, viernes 12 julio 2024
Estudiantes y autoridades durante la presentación de indumentarias

La Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana (FEUPS) sede Cuenca, realizó la presentación de la nueva indumentaria de uniformes de 12 disciplinas deportivas, con las cuales permitirán lucir a los estudiantes participando en jornadas deportivas inter sede e inter universitarios, la ceremonia contó con la participación de autoridades, FEUPS, docentes, alumnos e invitados.

El Rector de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), P. Juan Cárdenas Tapia, elogió el trabajo de la Federación de Estudiantes por la organización y alentó a los estudiantes deportistas a defender los colores de la UPS en cada disciplina. La UPS participará en todas las competencias locales y nacionales que involucren a todas las instituciones universitarias.

En la ceremonia la presidenta de la FEUPS de la UPS sede Cuenca Emilia Garzón, también tuvo la oportunidad de presentar los nuevos Grupo FEUPS, las y Cheerleader de batuda las que animarán constantemente todas las actividades que organice la Federación de Estudiantes, además, felicitó a cada uno de los deportistas de las diferentes disciplinas deportivas por haber aceptado la invitación de ser parte de este proyecto deportivo para de esta manera rescatar el deporte universitario.

La ceremonia culminó con la inauguración de su nueva tienda deportiva en donde los estudiantes podrán adquirir artículos deportivos como uniformes, souvenirs de todo tipo. El tradicional corte de la cinta para la apertura de esta tienda, la realizó el Padre Juan Cárdenas Tapia, Rector de la UPS y Emilia Garzón presidente de la Federación de Estudiantes de la UPS sede Cuenca.