SOMOS UPS es el primer programa radial institucional de la sede Guayaquil

Guayaquil, lunes 13 julio 2020
SOMOS UPS es el primer programa radial institucional de la UPS Guayaquil

La sede Guayaquil a través de la carrera de Comunicación, emprendió la producción y realización del primer programa radial institucional llamado Somos UPS "Mi voz, tu voz, nuestra voz", con el objetivo de formar un espacio donde cada uno de los personajes que conforman la UPS puedan compartir su lado profesional y humano.

Somos UPS es un programa producido y conducido por estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación, bajo la coordinación de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura, y el respaldo del Vicerrectorado de Sede. Los invitados para participar en el programa son miembros de la comunidad universitaria de la UPS (directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y graduados), profesionales en general, y miembros de la comunidad, quienes aportan desde su perspectiva personal y profesional a los diferentes temas coyunturales planteados en cada emisión.

Somos UPS es un programa de corte informativo, de 50 minutos de duración, que se emite en vivo todos los días lunes a las 17H00 a través de la señal de www.upsenlinea.net, está compuesto por tres secciones que se detallan a continuación:

• Blog Salesiano, bloque informativo donde se comparten las noticias institucionales y los eventos que se llevaron a cabo durante la semana.
  • Ramdom Chat, recepta las preguntas que realizan los oyentes en redes sociales y de manera aleatoria son escogidas durante el programa para plantearlas a los invitados.
  • UPS Contigo, segmento donde participan los invitados con preguntas que resaltan su lado humano.

La primera emisión del programa contó con la participación de Raúl Álvarez, vicerrector de la UPS sede Guayaquil; y Marlene Mosquera, directora de carrera de Comunicación; quienes aportaron al tema "Adaptación y retos de la comunidad universitaria frente a la emergencia sanitaria"; y la conducción del programa estuvo a cargo de César Andrade, docente de la UPS y Director Técnico de Comunicación y Cultura de la sede; y de Nicole Ruiz, estudiante de la carrera de Comunicación.

Sintoniza Somos UPS "Mi voz, tu voz, nuestra voz" todos los lunes a las 17H00 por la señal de www.upsenlinea.com "La radio de los estudiantes" y por Facebook Live a través de @UPSenlinea.