La UPS recibe 345 profesionales en cinco programas de posgrado

UPS, martes 19 noviembre 2019
Maestrandos de Educación Especial Sede Quito

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), del 7 al 14 de noviembre, inició cinco programas de posgrado: Educación Especial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Psicología y Gestión Cultural en las sedes Cuenca, Quito y Guayaquil, con la participación de 345 profesionales que finalizarán sus estudios en un año académico, las inauguraciones oficiales de estos programas se llevarán a cabo la primera semana de diciembre del presente año.

Esta es la segunda cohorte de los programas de maestría que oferta la UPS a nivel nacional. La finalidad es que los conocimientos que adquieran generen nuevas propuestas laborales en el país y que se apliquen en distintos contextos, con la formación académica, tecnológica y humanística que oferta la entidad.

Diego Peñaloza, vicerrector de posgrados de la UPS, señala que la universidad reafirma el compromiso con sus estudiantes para que sus programas de formación se vean fortalecidos de acuerdo a las exigencias de la sociedad actual en cuanto a innovación y conocimiento, garantizando una formación que asegure su inserción laboral, crecimiento profesional y personal.

Por ello invita a los profesionales del país que apuesten por su formación de cuarto nivel ya que para el 2020 la UPS oferta cuatro nuevas maestrías: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Estratégica Digital y Producción y Operaciones Industriales que iniciarán sus estudios en marzo, con una duración de 48 semanas, un año académico.

Las inscripciones para las nuevas ofertas ya iniciaron y las personas interesadas en esta información deberán visitar "posgrados.ups.edu.ec" aquí podrán encontrar: información de costos, requisitos, mallas académicas entre otra información.