248 profesionales de la UPS recibieron su título de tercer nivel

Quito, martes 1 agosto 2017
Ceremonia de incorporación en el coliseo del campus El Girón

El 26 y 27 de julio, en la sede Quito, se incorporaron 248 profesionales. Las ceremonias de entrega de títulos se realizaron en el Aula Magna del Campus Sur y en el Coliseo del Campus El Girón. Estuvieron presididas por el Antrop. José Juncosa, vicerrector de la UPS sede Quito y los directores de las respectivas carreras.

En la ceremonia realizada en el Campus Sur recibieron su título los profesional de las carreras de las ingenierías: Ambiental, Civil, Electrónica y de Sistemas, Electrónica, Civil, además de Gerencia y Liderazgo. En el Campus El Girón se incorporaron graduados de las carreras de Psicología, Pedagogía, Filosofía y Pedagogía, Administración de Empresas, Comunicación Social, Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, Antropología Aplicada, Contabilidad y Auditoría, Educación Interculturalidad Bilingüe, y las ingenierías en Biotecnología de los Recursos Naturales, Eléctrica  y Mecánica.

El Vicerrector invitó a los profesionales a no olvidar los valores profundos que llevan consigo, en particular el carisma salesiano, uno de cuyos rasgos es la familiaridad, el trato llano, sencillo y abierto, expresó.

Los directores de carrera Tania Chicaiza (Gerencia y Liderazgo) y Esteban Inga (Ingeniería Eléctrica) dieron los discursos de orden, mientras que los profesionales Carlos Hernández Rosero de Ingeniería Electrónica y Michelle Parra Pedraza de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales, se dirigieron al público en representación de los graduados y graduadas.

Los estudiantes Sandra Borja, Carlos Acuña y Nathalie Rodríguez recibieron el certificado de competencias del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) por haber desarrollado aptitudes de responsabilidad social, capacidad de inserción, liderazgo para el cambio, habilidades comunicacionales y mediáticas durante sus años de formación universitaria.

La parte cultural del campus Sur estuvo a cargo de los estudiantes en piano y voz, quienes interpretaron los pasillos: El espantapájaros, Invernal y Romance de mi destino. En el campus El Girón, Diana Avilés, graduada de la UPS interpretó las melodías "Cantares" y "Bendita tu luz".