Noticia
Inician cursos de formación continua de la carrera de Administración de Empresas
El 23 y 24 de marzo se iniciaron los cursos de formación continua organizados por la carrera de Administración de Empresas de la Sede Quito. Al curso "Visión estratégica de la gestión del Marketing Digital y Geomarketing" asisten 43 participantes quienes conocerán sobre la relación de las empresas con el entorno digital. En particular, los participantes desarrollarán aplicaciones basadas en software libre que buscan promover el crecimiento y la promoción de las empresas en el mercado. Entre los temas que se abordan están e-marketing, afiliación y permisos para las empresas, medios digitales, comercio electrónico y geomarketing.
Por su parte, el curso "Finanzas para emprendedores no financieros" tiene el propósito de facilitar a los profesionales los conocimientos sobre teoría contable básica y estados financieros, así como proporcionar las herramientas básicas para determinar la situación económica y financiera de una empresa. Asisten 20 personas entre graduados y público externo.
Los cursos se realizan en los laboratorios del Centro de Capacitación y Servicios Informáticos CECASIG y en el auditorio P. Silvio Broseghini. Finalizarán el 22 de abril de 2017 y cuentan con la colaboración de los profesores Lebni Cañizares, Alba Tipán, Maritza Peña, Pedro Montero, Marcos Montes de Oca, Hugo Silva y Edison Lozano, ex director de Gestión de Conocimiento y Transferencia Tecnológica del Instituto Espacial Ecuatoriano.
Para el profesor Cañizares, el marketing digital es una herramienta que "permite como empresa estar conectado con segmentos de mercados y clientes a través de medios digitales con la finalidad de comunicarse, brindar servicios y realizar actividades de venta".
Contenidos Relacionados
Contenidos Relacionados
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas
Síguenos
Síguenos