Curso: Manejo integral de residuos sólidos

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 14 diciembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Cuenca, invita a estudiantes de educación secundaria a participar del Curso virtual: “Manejo integral de residuos sólidos”.

Entre los principales objetivos de este curso se encuentra presentar a los estudiantes, metodologías para un correcto manejo de los residuos sólidos y alternativas para su aprovechamiento y tratamiento, además de comprender la problemática ambiental que representa una mala gestión analizando dos alternativas para el aprovechamiento de los residuos sólidos como lo constituyen la obtención de compost y la generación de biogás.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regmaneint

Fechas importantes:

Inscripciones del curso: del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020